Compañeros

CASILLAS SANTIAGO JORGE ESTEBAN 6
CRUZ QUINTANAR SANDRA VIVIANA 9
GARCÍA QUINTANAR NORMA 13
NAVARRETE VÁSQUEZ GUSTAVO 26
NOGUEZ ESCOBAR JOSÉ DE JESÚS 27

PROPUESTAS DE SOLUCION AL PROBLEMA



Mencionaremos aquí algunas de las propuestas para solucionar el problema del Cuidado de las Áreas Verdes en el plantel: 

1) A cada uno de nosotros y de todos nos beneficia para  tener consideración y conocimientos previos  de las áreas verdes y saber lo importante que es el cuidado  y mantenimiento de estos recursos , ademas de que nos beneficiamos al tener iniciativa de construir con estos cuidados, saber, conocer en que se requieren  estos conceptos.

2) También  que las áreas vedes  también nos benefician a fomentar ecosistemas que se ponen en peligro por la urbanización  y para beneficiarnos y contribuir al recuperar algunas áreas verdes y disminuir los niveles de daños en ellas valorizando las y cuidándolas todas y cada  una de ellas.

3) Uno de los objetivos esenciales de nuestra iniciativa es el involucra miento de estudiantes interesados en participar en iniciativa relacionadas a temas sobre educación ambiental, cambio climático  biodivercidad, entre muchas otras.

4) Y tener en cuenta que esos espacios ocupados principalmente por arboles arbustos o plantas y esos lugares libres puedan tener distintos usos, esparcimiento, recreación  ecología, rehabilitación del entorno, paisajista  etc. Saber que son gran parte de la concentración que podamos tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario